Como imaginar ese dia …

El mar, tus ojos, tu boca … el silencio …

Palabras que abrazan mi piel …

Momentos que se pierden por caminos oscuros …

Y en el fondo de mi corazon,

Tus labios …

Mi muñequita de cristal ..

Mi tesoro escondido en lo mas profundo de mi alma ..

Te amo,

Con cada linea de tu nombre,

Con cada curva de tu cuerpo …

Con la belleza de tus manos …

Y el silencio de tu vientre …

Solo tu dueña de mis dias, de mis segundos,

de mi infinito tiempo,

Mi fuego ardiente,

Mi pasion,

Mi locura, mi risa …

te amo ….

Con tus complicaciones diarias,

Con tus abrazos de niña,

Con tus pastos virginales,

Con toda tus experiencias,

Con tus senos empapados de mi boca,

Con tu cama ..

Con tu respiración agitada ..

Te amo …

Con todo lo que significas en una palabra,

Mujer,

Te amo …..

Cyrano

