Habla una leyenda,

Que los poetas le rezan a la noche,

Que miran a la estrella polar,

Para que sus besos náufragos,

No se pierdan,

En el frio y la soledad de la noche,…

No quiero despertar lejos de ti;

Tu amor es un sentimiento que vive en mí,

Una palabra, una eternidad,

Que existe, bajo la impecable luz,

De tu mirada…

Haz surcado dentro esta paz,

Que ha envuelto mi alma,

Con besos náufragos,

Que se ahogan en el piélago de mi silencio,

Que se mueren por ser olas de amor,

Por renacer,

Y brillar,

 En el color verde de tus ojos,…

En esta inmensidad,

En los latidos de mi corazón,

Sitiado de deseos, y sensaciones dulces,

Que solo rompe,

La soledad de tu belleza…

Yace este fuego,

Que aprisiona a esos besos náufragos,

Que arden como quimeras perdidas,

Ante el roce de tu piel,

Entre nuestras miradas…

Ante cada segundo,

Que se diluyen entre mis manos,

Y que se pierden y ocultan,

En los suspiros,

 De mis labios….

Esos besos,

Náufragos,

Renacen como el ave fénix.

Entre el mar que existe,

Entre tus labios y los míos,

Solos,

Separados por el brillo,

De tus ojos….

Somos náufragos, amor…

Mis besos, mis deseos,

Mi corazón, mi pensamiento,

Nuestra piel…

Se hablan con susurros en el silencio,

Se sienten y perciben en nuestros labios,

Llamándose,…

Por eso, cada noche,

En mi soledad,

Recorro cada puerta, cada ventana,

Cada calle,

Que me guie al cielo….

Para que mis besos,

Dejen de ser náufragos,

Para que nunca olviden tu rostro,

Ni tus manos cálidas,

Y encuentren su puerto…

En tu voz,

En tu perfume,

En tus labios,

En tus senos,

Y en el secreto,

 Que oculta tu cama…

Autor:   Cyrano

Dedicado: A quien me quita el sueño cada noche con su sonrisa de estrella fugaz y su semblante de luna ….

