Voy viajando por tus labios,
Nado por tu piel,
En tus ojos silenciosos,
Un grito silente estalla…

Por las calles de tu cuerpo,
Marco mi destino,
En la arena de tus manos,
Con un beso,
Te escribo,
Yo te amo…
Me estremece tu cuerpo,
Tu piel,
Oliendo a mí también…
Yo te amo…

Voy callado, entre suspiros,
Trepo por tu piel,
Por tatuajes misteriosos,
Cargados de sueños,
De pecados,
Forjados por caricias…

Por las calles de tu cuerpo,
Me refugio en rincones oscuros,
Son siluetas,
Erigiendo suspiros,
En la arena de tus labios,
Escribo,
Yo te amo…

Me sabe bien tu piel,
Oliendo a ti,
A tus manos,
A ti también…
Que haría yo,
si un día perdiera tu camino,
tu alma,
Mi destino…

En la arena de tu cama,
Escribiré,
un te amo…
Me sabe bien tu piel,
Oliendo a ti,
A mí, también,
Escribo,
sencillamente, te amo…

Autor:  Cyrano de Tissut

