Entre sábanas ocultas, entre mis labios, se encuentran las sutiles lineas de tu cuerpo …

Despierto pensando en el color de tus cabellos,
en el aroma de tu piel,
en la pureza de tu cuello,
en la belleza de tus hombros,
cada mañana;
y viajo con mis dedos,
rozando cada centímetro de mis labios sedientos,
pensando en tus besos.

Como decirte,
cuanto te amo,
como explicarte,
cuanto te deseo;
cuando imagino tu sonrisa,
desnuda ante mi,
se aprisiona en mi pecho
una pasión,
que conjuga lo sublime con lo bello. …

Es cerrar mis ojos,
es respirar en silencio,
e imaginar cada linea, cada curva, cada espacio oculto de tu cuerpo.
Es hacerte el amor, apasionada,
y lentamente,
con cada uno
de mis pensamientos.

Es amarte callado,
cada dia,
por lo que eres;
por tus gestos de niña inquieta,
que tanto me gustan,
por tus ojos,
por tus labios,
porque, eres mi exactitud;
mi breve espacio,
mi momento,
y la lluvia fresca, que calma de noche mis insomnios,
mis abrazos,
mis besos.

Te imagino,
en mis sueños;
con tu voz,
susurrandome,
al oido;
permitiendome el placer,
el honor,
de desvestirte con la complicidad de la luna,
con el silencio de las paredes,
entre la emoción de las lágrimas,
y las palabras hermosas;
descubriendo,
tus pecas;
contemplando,
el color de tu ropa de encajes,
tu piel de durazno,
que es la ultima frontera,
para descubrir
la magnitud de tu
verdadera belleza.

Transpiro,
tù sudor empapa mi alma,
todo lo que soy,
con cada movimiento sensual de tu cuerpo.
Mezclar en el aire,
amor, pasión, locura y fuego;
es consumirnos en un cuarto,
con te quieros,
te amo,
con ritmos rápidos
y lentos,
que permiten saciarnos,
en esta fiesta de dos.

Es hacerte, cada segundo, cada minuto,
cada hora, cada dia,
mia;
y yo,
en medio de este sueño,
ser tuyo.

Es probar con mis labios,
temblando,
cada fibra,
cada centímetro de tu cuerpo,
buscando la aureola de tus senos,
bordeando tu ombligo,
besando tus caderas,
delineando con mis dedos,
con mi boca,
mi lengua,
tu columna;
mordiendo y acariciando,
tus curvas,
llegar a tus piernas,
y conocer tus deseos,
hasta que tiembles de locura,
hasta que vibre tus manos,
tu alma,
y te aferres sin medida a las sábanas;
y ahogando gritos delirantes en el silencio;
y con la estrecha linea que moldea tu vientre,
me dejes llevarte,
a la gloria, al cielo,
hasta cumplir ardientemente,
cada uno de tus deseos.

Es dejar en cada linea y curva de tu cuerpo,
en cada mínimo espacio de tu piel,
mi nombre,
es hacerte mía,
eternamente.

Quiero saciarme de ti,
descubrirte,
de arriba abajo,
de abajo hacia arriba.
Una, dos, tres,
no se cuantas veces;
en tan inolvidable noche,
y contemplar contigo las estrellas,
hasta morir y revivir de amor en tus brazos,
en tu cuerpo,
con gritos, con palabras,
con caricias prohibidas.

Entre sábanas ocultas, entre mis labios, se encuentran las lineas de tu cuerpo …

Yo, aqui te espero,
con mis manos,
con mis caricias fugaces,
con mi boca ardiente,
que desea tu vientre,
tus senos,
tu cuerpo,
prohibido.

Hasta morir y revivir, en la belleza de tus labios, y en las lineas y las curvas de tu cuerpo. Que deseo, algún dia, sean mías,
eternamente.

Te amo …

Autor:  Cyrano De Tissut

