Amor, cuando tú seas mía,
Despertare pensando en ti,
Inventare una historia para seguir soñando,
Y quedare en silencio, imaginando,
Que te acercas y te entregas a mis brazos,
Cada despertar …

Eres el alba o el milagro,
Que seguirá siendo una ilusión o una verdad,
Una caricia deseada,
La sobriedad de una mirada, que no se va,
La ternura de un beso,
Una ilusión, magia,
Que seguiré esperando ..

Caminare entre las calles pronunciando tu nombre,
Delineando cada tarde, tu silueta,
Serás la dulzura de mis dedos,
El verso más bello de un poema que no he escrito,
Ni ha pronunciado mi boca,
Y que seguiré esperando,
Cada atardecer…

Amor, cuando tú seas mía,
Te diré mil veces te quiero,
Encenderé contigo las estrellas cada noche,
Abrazaré la locura, nuestros sueños,
Tus labios llenos de silencio,
Y el vendaval de tus cabellos …

Amor, cuando tú seas mía,
Tu piel, será lluvia de abril,
Tu vientre, la tierra fértil donde abonaré mis sueños,
Donde empaparé mis abrazos,
Tus ojos, los míos,
Y tu voz,
Una canción que me recordará
Una huella de amor,
un te quiero,
Que no morirá en mi alma …

Amor, cuando tú seas mía,
Te diré mi amor,
Despertaré con mis labios sedientos de ti,
De tu aliento,
Pronunciare tu nombre, tu palabra,
Que viajara tan lejos como las nubes,
Y ese día,
morirá la soledad
el adios …

Autor: Cyrano de Tissut

